Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Israel Brito brinda su concierto acústico en una radio española

Israel Brito brinda su concierto acústico en una radio española
25 de abril de 2012 - 12:00

El artista ecuatoriano Israel Brito dará un concierto acústico en la sede de la Cadena Dial, una de las más importantes radio fórmulas del País Ibérico. Este concierto iniciará a las 17:30 del jueves 26 de abril. Junto a él estará el cantante español Alex Ubago.

Para poder asistir a este exclusivo acústico, los interesados tendrán que enviar un correo electrónico al email: [email protected] indicando su nombre, apellido y teléfono de contacto. Entre los participantes del concurso se elegirá a 25 ganadores que podrán asistir a este concierto con un acompañante.

Nacido en Ambato en 1977,  Israel Brito es uno de los artistas ecuatorianos con más proyección el ámbito internacional. La voz y talento del cantautor le ha llevado a conseguir el pasado mes de diciembre el Premio Los 40 Principales como “Mejor Artista Ecuatoriano”.

Además su exitoso tema “Hoy te voy a confesar” dueto que comparte con el reconocido cantante español, Alex Ubago, ya suena entre las principales emisoras españolas como uno de los grandes temas que marcarán romanticismo en este 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media