Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El grupo mexicano iniciará mañana la gira ‘cama incendiada tour 2015’ en monterrey

Ironía es el más reciente video de Maná

Ironía es el más reciente video de Maná
14 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El grupo mexicano Maná estrenó ayer el video de ‘Ironía’, su más reciente canción que forma parte del disco ‘Cama incendiada’, que salió a la venta hace un par de semanas.

Según Fher Olvera, líder y vocalista de Maná, la balada es una montaña rusa llena de amor y desamor que cuenta el sarcasmo detrás de una relación que no resulta.

La historia del video sigue a un fotógrafo que conoce a una chica en un bar, de quien se enamora perdidamente, y se convierte en la musa de este artista, según plasmó el argentino Joaquín Cambre, quien dirigió el corto.

El giro trágico de la historia ocurre, cuando sin decir nada, la muchacha, que es motociclista, abandona al fotógrafo de la noche a la mañana.

Las imágenes que relatan la vida de estos personajes están intercaladas con escenas donde los integrantes de la banda mexicana se muestran como observadores de este agridulce relato. Aparecen como clientes del bar en donde se conocen los protagonistas.

‘Ironía’ fue rodado por Cambre en los alrededores de la popular Plaza Garibaldi de Ciudad de México, así como también en Xochimilco y Texcoco.

Olvera reveló hace poco que la canción está dedicada a la conductora mexicana Mónica Noguera, su exesposa con quien estuvo casado desde 2012 hasta hace pocos meses.

“La canción es muy real porque es una persona a la que amé mucho y sigo respetando mucho. Como profesional es de primera, de las mejores periodistas de espectáculos del mundo latino. La letra dice: ‘el amor que duele noche y día, que te alegra en abundancia o te quiebra del dolor’ Son esas dos partes de la dualidad que tiene el amor y que son inevitables”, explica.

“Cuando creas una canción no sabes de dónde llega la inspiración, la pluma escribe como si alguien te la estuviera moviendo, así me pasa. Uno no piensa en ‘le voy a hacer una canción para que la oiga en la radio’, simplemente se expresa un sentimiento que se lleva adentro, uno lo saca”, concluye Olvera, quien comparte créditos en la composición con George Noriega.

‘Ironía’ es el tercer corte promocional del disco. Los anteriores fueron ‘Mi verdad’, que cuenta con la participación de Shakira, y ‘La prisión’.

Actualmente Olvera y sus compañeros de banda alistan la gira ‘Cama Incendiada Tour’ en México. La gira empezará mañana en Monterrey y terminará el 22 de noviembre en Mérida. Luego continuará por Centroamérica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media