Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inna lanza video a dúo con el boricua Yandel

Inna lanza video a dúo con el boricua Yandel
18 de octubre de 2013 - 00:00

A solo tres días desde su estreno mundial en el canal oficial de la rumana Inna, el sencillo ‘In your eyes’, cantada completamente en inglés junto al ahora solista del género del reggaetón, el puertorriqueño Yandel, y que ya ha alcanzado cerca de 400 mil visitas en la página de YouTube.

A tan solo un mes después del estreno de su último video ‘Be my lover’ junto al DJ español, Juan Magán, Inna lanzó su nuevo videoclip, que es el 26º de su carrera.

Hasta el momento la cantante ha publicado un audiovisual cada mes y medio desde que ingresó al mercado musical con su álbum debut ‘Hot’, en 2008.

En la versión original del tema que está promocionando la artista de 27 años, sin la voz de Yandel, se incluye dentro de su tercer trabajo discográfico ‘Party never ends’ (‘La fiesta nunca para’), y del que ya se extrajeron 7 singles.

En el video puede verse a la rumana con vestimenta provocativa, e incluso con artistas del pole dance (baile del tubo), como también lo han hecho los cantantes Rihanna y Bruno Mars en sus últimos videos.

‘La reina del dance’, cuyo nombre original es Elena Alexandra Apostoleanu, hace un seguimiento de la reacción de sus 10 millones de seguidores sobre su nuevo video, el cual lo anunció en su cuenta oficial de Facebook el pasado 15 de octubre, indicando la hora en la que lo estrenaría en YouTube.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media