Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se conoce a la nueva Miss Ecuador

Hoy se conoce a la nueva Miss Ecuador
17 de marzo de 2011 - 00:00

Después de efectuarse  la presentación de la corona valorada en $ 25.000 que lucirá la nueva Miss Ecuador, así como la elección del Mejor Traje Típico, distinción  que recayó  en la representante de Pichincha, María Fernanda Cornejo, y la anticipada despedida de Lady Mina de su reinado, la cuenta regresiva por el Miss Ecuador termina. 

Hoy, a las 20:30, será la elección de la soberana 2011,  en el recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, de  Santo Domingo de los Tsáchilas.

GamaTV transmitirá la gala.Según Ana Vélez, coordinadora del certamen, las 19 candidatas que representan a las provincias del Guayas, Manabí, Loja,  Carchi, Esmeraldas, Los Ríos, Pichincha, El Oro, Islas Galápagos y Santo Domingo de los Tsáchilas  realizarán tres salidas.

Dice que la primera será en traje de coctel, luego en traje de baño y de gala. Agrega que los  diseños que lucirán son creaciones de Luis Tippan, Tatiana Torres, Aracelly De Bucco, entre otros.

Para este año la gala contará con la participación de la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, los diseñadores Gionni Straccia de Venezuela y Edwin Rosario de Puerto Rico y  el chileno Rafael Aranea, quien fue el presentador de Viña del Mar.

Ellos formarán parte del jurado.A lo largo de la presentación de las beldades  habrá música para todos los gustos. Jorge Luis del Hierro y Roberto Rubén recordarán sus clásicas baladas Prisionero y Todavía te pienso, respectivamente.También intervendrán  el intérprete de Tres Notas, AU-D, Barek, quien traerá  su bomchop y el grupo venezolano Los últimos de la clase, que dejaron de ser un trío para convertirse en un dúo.

La preparación a la que debieron someterse  las 19 beldades desde que fueron seleccionadas entre cientos de aspirantes  termina hoy con la elección de la nueva Miss Ecuador.  Sin embargo, empieza uno nuevo para la  que esta noche se corone como la soberana del país Ella  deberá representar a Ecuador el próximo 12 de septiembre  en el certamen Miss Universo, que se realizará en Sao Paulo, Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media