Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre asegura ser Juan Gabriel y haber fingido su muerte

Un hombre asegura ser Juan Gabriel y haber fingido su muerte
Imagen tomada de Internet
12 de mayo de 2020 - 08:00 - Redacción Telemix

Juan Gabriel está vivo. Al menos así lo asevera un hombre que asegura ser el ‘Divo de Juárez’, en un video que se hizo viral este martes y tiene a los fanáticos del intérprete de Amor Eterno sorprendidos e ilusionados, aunque otros incrédulos.

No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, son las palabras del supuesto Juan Gabriel, con más peso y calvo, además de cambios en su voz. El supuesto Juan Gabriel asegura que fingió su muerte.

Sin embargo, los que más conocen al fallecido artista dicen que no es él, que podría ser un filtro de Instagram el que ayude a parecerse a Juan Gabriel a la persona que hace el video.

Incluso Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, descartó que el cantante esté vivo y que el hombre del video sea un imitador.

En realidad no es un imitador... es una aplicación en la que se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el 'lipsync' sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”, aseguró el abogado, quien, además, descartó que la familia del cantante vaya a tomar medidas legales al respecto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado