Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta hoy seguirá la magia de los atractivos de ficción

El auto es la réplica de la trilogía de Christopher Nolan. Está construido con metal, tiene llantas originales y las dimensiones se ampliaron en lo largo y ancho del vehículo.
El auto es la réplica de la trilogía de Christopher Nolan. Está construido con metal, tiene llantas originales y las dimensiones se ampliaron en lo largo y ancho del vehículo.
Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO
27 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

“Los superhéroes nos divierten, pero también nos enseñan valores”, expresó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, luego de inaugurar la segunda edición de la Comic Con 2017, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Sin embargo, su pronunciamiento no pudo darse en tono solemne, porque el ánimo de la multitud que lo siguió por los 3 salones se encendió al escuchar al mexicano Alfonso Obregón, conocido por ser la voz del recordado Shrek, quien sorprendió hablando como el ogro para agradecer la acogida que ha recibido y, además, extender una invitación para asistir hoy a su exposición hasta las 20:00.

John Wesley Shipp, actor de la serie original de Flash, es el personaje que más ha atraído en estos días, por su carisma y energía a la hora de tomarse fotos con sus admiradores. Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO

Con atractivos como las réplicas del auto y moto de Batman, más el carro de Volver al Futuro, la gente ha hecho enormes filas. Asimismo, la presencia de los artistas Daniel Logan (actor en el papel de Boba Fett en Star Wars), John Wesley Shipp (protagonista de la serie original de Flash) y Camren Bicondova (la Gatúbela de la serie Gotham) emociona a quienes pueden verlos al paso.

En esta ocasión, los usuarios tienen mayor espacio para desplegarse con comodidad. Así lo percibió una fanática de los cómics. “Este año veo mayor organización. Compré a tiempo entradas y están chéveres los atractivos, así que traje a mi hijo para tomarnos fotos”, dijo Yasmine Mandani de Ortega.

La oferta de ilustradores y artistas plásticos también tuvo su plus. El escultor quiteño Pablo Galarza confirmó la acogida que sus trabajos han tenido. Lo mismo ha sucedido con los dobles de Jack Sparrow, Depredador, la Mujer Maravilla y otros que deambulan por los salones cobrando más de $ 1 para tomarse fotos con ellos.  

Andrés Quirola, creador de la réplica del Batimóvil, dice que este año el vehículo tiene nuevas adaptaciones y amplió sus dimensiones. Un diseño industrial en manos de su equipo de 14 personas para mejorar la propuesta. “Queremos promover la cultura pop y la fabricación de estos vehículos”, indicó el joven que viste el traje de Batman, para fotografiarse con los fanáticos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media