Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hanks hará remake de filme literario

Hanks hará remake de filme literario
24 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Tom Hanks protagonizará y producirá el remake estadounidense de la película sueca A Man Called Ove (2015), informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman, que mezcla drama y humor, A Man Called Ove narra la historia de un viudo cascarrabias que se rige estrictamente por sus normas y cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada de nuevos vecinos, un matrimonio de un sueco y una iraní.

A Man Called Ove, que dirigió Hannes Holm, recibió dos nominaciones en la pasada entrega de los premios Óscar en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje.

 “Hacer esta película con uno de los mejores y más aclamados actores del mundo le da a la historia la mejor de las oportunidades posibles para tocar de nuevo los corazones del público en todo el mundo”, dijo el célebre actor, uno de los más respetados del cine en el mundo entero con filmes como  Náufrago,   Philadelphia,  Rescatando al soldado Ryan, entre otros.

Asimismo, esta cinta ganó el Premio del Cine Europeo a la Mejor Comedia en 2016.

Hanks, además de ser el protagonista de la versión estadounidense, producirá esta película junto con su esposa Rita Wilson: Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro, quien ya trabajó en el largometraje sueco.

Ganador de dos Óscar al mejor actor por Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), Hanks estrenará el próximo enero The Post, la nueva película de Steven Spielberg y que se centra en la filtración y publicación en el periódico The Washington Post, de los conocidos como “papeles del Pentágono”, unos documentos secretos sobre la guerra de Vietnam.

Hanks estuvo recientemente en cartelera con ‘El círculo’ y está a punto de estrenar Major Matt Mason, una vez más dirigido por Robert Zemeckis. (I)

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado