Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El filme es sobre la grabación de ‘american idiot’

Green Day alista documental Heart like a hand grenade

Green Day alista documental Heart like a hand grenade
23 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El grupo estadounidense Green Day lanzará el próximo 15 de octubre Heart like a hand grenade, un documental que está dirigido por John Rocker y que sigue el proceso de grabación de su exitoso álbum de 2004, American idiot.

Hace pocas horas la banda compartió el primer tráiler de la cinta en el que se aprecia al vocalista y guitarrista, Billie Joe Armstrong, en el estudio tocando algunos de los acordes de ‘Jesus of suburbia’.

Otra de las escenas que se aprecian en el avance del documental es una edición de conciertos de Green Day, que también integran el bajista Mike Dirtn y el baterista Tré Cool, previos al American idiot.

“Más de 10 años después del lanzamiento de American idiot, Green Day -que fue incluido el 18 de abril de este año en el Salón de la Fama del Rock and Roll- presenta Heart like a hand grenade. Esta cápsula de tiempo del rock nos lleva al proceso interno de composición y grabación del ganador del Grammy en punk rock opera”, comentó Armstrong.

Heart like a hand grenade fue mostrada al público únicamente una vez en un evento privado en Hollywood en 2009, y desde entonces se ha mantenido oculta.

La banda está en proceso de composición como relevo del triple álbum de 2012, Uno, Dos y Tré (este último titulado en referencia al baterista). (I)

Green Day - Heart Like A Hand Grenade (Theatrical Trailer) from Heart Like A Hand Grenade on Vimeo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado