Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grabarán tercera parte del filme “El diario de Bridget Jones” con la actuación de Rene Zellweger

Grabarán tercera parte del filme “El diario de Bridget Jones” con la  actuación de Rene Zellweger
13 de agosto de 2011 - 00:00

La productora Working Title Films, responsable de las dos primeras entregas de la saga “El diario de Bridget Jones” (“Bridget Joness Diary”), protagonizada por Rene Zellweger,   ganadora de tres premios Oscar, comenzará la producción de la tercera entrega.

De acuerdo a “Entertainment Weekly”, la iniciativa  de grabar  una tercera película inspirada en el personaje  surgió hace dos años.

A principios de año, la escritora británica  Helen Fielding, quien es  autora de la novela, informó que había comenzado a escribir tanto el tercer libro como la película, aunque indicó que desconocía si estas serían similares. Por su parte, el año pasado Colin Firth, quien da vida a Marc Darcy en la serie, anticipó algunos detalles de la cinta como el hecho de que Bridget (Zellweger) no puede tener hijos con Mark, por lo que regresa con Daniel Cleaver (Hugh Grant) y al final este termina abandonándola.

La primera entrega de la cinta recaudó 281 millones de dólares en taquilla. Mientras que la segunda solo generó 262 millones de dólares. Además  recibió  la fuerte crítica de los especialistas en filmes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media