Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Google y Twitter celebran el Día de la Madre

Google y Twitter celebran el Día de la Madre
11 de mayo de 2014 - 11:17

El Día de la Madre ha sido tema de conversación mucho antes de que apareciera Twitter o Facebook, pero en la actualidad podemos compartir nuestras experiencias, fotos, reflexiones y más mediante el uso del hashtag #FelizDíaMamá.

Este domingo se registrará una gran actividad en la red de microblogging. El equipo de la red social estará pendiente, como todos los años. Para seguir a la comunidad, la empresa publicó en el blog una clasificación de las frases que la gente más usa para hablar de sus mamás (la data corresponde hasta el primero de junio de este año).

Mi mamá es feliz, la mejor, mi vida, mi todo, bella y fantástica, se puede leer en la tabla, una buena radiografía del cariño hacia nuestras progenitoras en la red social. Pero eso no es todo. También se compartió un mapa animado donde es posible ver cómo el mundo felicita a las madres en 10 idiomas.

El gráfico destaca los saludos referentes al Día de las Madres por determinado tiempo en cada región, dependiendo del día en el que se celebre. Este domingo se celebra en Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Uruguay, entre otros países.

Google, por su parte, elaboró un cortometraje con los famosos Google Glass. El clip hecho con dichos lentes, cuenta en poco más de dos minutos la travesía de un joven hindú hacia su tierra natal para encontrarse con su madre para darle una excelente noticia.

Seeds (Semillas, en español) fue realizado por alumnos y exestudiantes de la Escuela de Artes Cinematográficos de la Universidad de Carolina del Sur, dirigidos por el director hindú Ameesh Chaganty y con el apoyo de Glass Creative Collective.

Contenido externo patrocinado