Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gilberto Santa Rosa lanza nuevo disco de boleros

Gilberto Santa Rosa lanza nuevo disco de boleros
29 de octubre de 2014 - 08:11

Necesito un bolero es la nueva placa discográfica con la que Gilberto Santa Rosa, en su estilo, cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento.

Santa Rosa contó con colaboraciones de grandes de la música como Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena.

"El primer sencillo Por cómo van las cosas, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron", comentó en nota de prensa el puertorriqueño sobre la canción de la autoría de Marco Antonio Solís, con quien la interpreta a dúo.

"La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor", dijo Santa Rosa.

"Los duetos que podrán disfrutar en "Necesito un bolero" conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo, en algún momento", acotó "El caballero de la salsa"

Contenido externo patrocinado