Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franco de Vita confesó estar enamorado (VIDEO)

Franco de Vita durante la rueda de prensa que ofreció en Guayaquil. Foto: Lylibeth Coloma |  El Telégrafo.
Franco de Vita durante la rueda de prensa que ofreció en Guayaquil. Foto: Lylibeth Coloma | El Telégrafo.
21 de mayo de 2014 - 20:18

En medio de una efusiva y cálida rueda de prensa, el venezolano Franco de Vita confesó que inició una relación sentimental, pero espera que “las cosas” se den por sí mismas.

“Estoy empezando una situación que no sé a dónde va a llegar (…) dejemos que las cosas ocurran. Mi corazón está enamorado y bastante ocupado”, dijo el venezolano de 60 años.

Aseguró estar agradecido con la vida que le ha dado la oportunidad de “amar varias veces”, pero lamentó que muchas de sus relaciones terminaron por los múltiples compromisos que su carrera le exigía por ser uno de los referentes musicales más importantes de Latinoamérica.

“Lo malo es que a veces muchas veces hay que salir de casa y algún día alguien se te mete en casa”, dijo entre risas el cantautor. “La prueba no la tengo, pero sí hubo un incidente de ese tipo. Es normal que esto ocurra y lo entiendo, porque la separación y la distancia te obligan a tomar estas decisiones”.

Y aunque no reveló el nombre de su amor secreto, enfatizó para este diario que su familia y su representante César Pulido han sido su apoyo en los treinta años que tiene sobre los escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“Una de las personas que creyeron en mí fue César Pulido, aunque al principio no quería trabajar conmigo. Ahora su hijo también trabaja con nosotros y estamos muy contentos de esto”, expresó el intérprete de ‘Cálido y frío’, ‘Y te pienso’, ‘No basta’, entre otras.

Franco de Vita canta en el Centro de Convenciones de Guayaquil junto a Leonel García, Carlos Rivera, Lucas Arnau, Gusi y los ecuatorianos Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media