Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Florinda Meza pone en venta la casa de Chespirito

Florinda Meza pone en venta la casa de Chespirito
26 de diciembre de 2014 - 10:51

A través de Twitter, Florinda Meza, ex esposa de Roberto Gómez Bolaños, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de todos los fanáticos de Chespirito y además, aprovechó para anunciar que venderá las propiedades que pertenecían al actor.

"Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez más gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gómez Bolaños".

El mensaje fue publicado en la cuenta del también director, @ChespiritoRGB, en cuatro tuits los cuales fueron firmados por Florinda.

Roberto Gómez Bolaños falleció el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en Cancún, Quintana Roo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado