Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El filme "Mary Poppins" llega a cines

El filme "Mary Poppins" llega a cines
21 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Esta semana la cartelera llega repleta de superhéroes, ya sea por la cinta animada del hombre araña, Spider-Man: un nuevo universo, por la primera aventura de Aquaman, o por la secuela de la “superniñera” mágica más querida de la gran pantalla, El regreso de Mary Poppins.

La famosa niñera y cantarina de la historia vuelve a la gran pantalla en una nueva versión dirigida por Rob Marshall, y con Emily Blunt en el mítico papel que le dio  a Julie Andrews su único Óscar.

La secuela de la original de Disney, ambientada 20 años después del clásico de 1964, presenta novedades tecnológicas junto con una infinidad de guiños y homenajes que la convierten en una de las apuestas familiares más deseables para esta Navidad.

Spider-Man: un nuevo universo es la primera cinta de animación 3D de Sony basada en los personajes de Marvel y tiene como protagonista enmascarado al joven afroamericano Miles Morales, como una versión alternativa de Spider-Man.

En esta aventura, Miles deberá convertirse en el Spider-Man de su universo, teniendo como maestro a un auténtico Hombre Araña de una realidad alternativa.

La idea es que todas la versiones de Spider-Man de los distintos universos vecinos unidos puedan luchar y derrotar un peligro que amenaza a todo el “multiuniverso”.

Aquaman, estrenada hace una semana, es la primera aventura en solitario del rey de los mares, que deberá salir al exterior para defender el planeta tras descubrir su destino como mitad humano y mitad atlante. El actor hawaiano Jason Momoa interpreta al superhéroe. (I) 

Contenido externo patrocinado