Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans le lanzaron papel higiénico a Elvis Crespo

Fans le lanzaron papel higiénico a Elvis Crespo
16 de julio de 2013 - 00:00

A días de recibir una paliza y de aceptar que es alcohólico, Elvis Crespo tuvo su primera presentación pública el fin de semana pasado como parte de un oferta artística en México.

El merenguero cantó sus éxitos ante un público dividido entre personas que se burlaban de él y fanáticos que se expresaban solidarios con carteles llenos de mensajes positivos.

Previo a subir a la tarima, mientras contestaba rápidamente las preguntas de los medios, Elvis Crespo se enredó en varios rollos de papel sanitario que un grupo de jóvenes le arrojó de forma impetuosa.

El acto respondió a las alegaciones de que el intérprete de ‘Suavemente’ se defecó en los pantalones mientras estaba ebrio y protagonizaba una gresca en un restaurante puertorriqueño. Allí su gerente Alexander De Jesús le dio una paliza.

Sin embargo, una vez subió al escenario, el músico no dudó en mofarse de la situación. “Si me ven que no me muevo mucho es que tengo Pamper puesto”, bromeó.

Por otro lado, Elvis Crespo negó los rumores de que está separado de su esposa Maribel Vega a causa de problemas matrimoniales. “Todo está bien”, indicó al ser abordado sobre el tema.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media