Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans chilenos quedaron inconformes con show de Madonna

Fans chilenos quedaron inconformes con show de Madonna
21 de diciembre de 2012 - 00:00

Los críticos musicales y los seguidores de la cantante Madonna en Chile coincidieron ayer en que el concierto que ofreció el miércoles pasado en la capital chilena, que empezó con dos horas de retraso y duró aproximadamente media hora menos de lo previsto, dejó con sabor a poco.

La desilusión se notó en el mismo Estadio Nacional, donde un sector del público coreó el nombre de Lady Gaga, que pelea por arrebatarle a Madonna la corona de Reina del pop.

Los periódicos chilenos relatan en sus ediciones de ayer que Madonna apareció en el escenario del Estadio Nacional de la capital chilena con dos horas de retraso, algo que ya había sucedido en otras actuaciones de su ‘MDNA Tour’.

Según el diario La Tercera, los casi 40.000 asistentes aguantaron con resignación la demora bajo una intensa lluvia y frío.

El público silbó en repetidas ocasiones y coreó el nombre de Lady Gaga, hasta que la artista salió el escenario.

Según señaló la productora que trajo la artista a Chile, se decidió quitar el primer acto del concierto porque el montaje que se había instalado en el escenario estaba resbaladizo y suponía un riesgo para los bailarines que acompañaban a Madonna.

El diario La Tercera sostiene que esta gira de Madonna es “notoriamente menos espectacular, de ritmo más trabado y abundancia de discursos”.

La red social Twitter fue la herramienta que utilizaron miles de seguidores para mostrar su disconformidad con el espectáculo de la estadounidense.

Madonna se convirtió rápidamente en ‘trending topic’ (tema del momento) y sus fans se quejaban por la larga espera e incluso pedían que se les devolviera el dinero de la entrada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media