Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares de Jenni Rivera piden a sus fans que no gasten en flores

Familiares de Jenni Rivera piden a sus fans que no gasten en flores
19 de diciembre de 2012 - 00:00

Para la despedida pública de Jenni Rivera, que tendrá lugar hoy en el auditorio Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California, sus familiares han pedido a los seguidores de la cantante méxico-estadounidense no gastar en flores.

“Sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation”, detalla el comunicado.

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, se añade.

Los restos de Jenni Rivera reposan desde el pasado día 14 en una funeraria de Long Beach, la ciudad californiana donde nació “La diva de la banda”.

El servicio, al que han llamado “Graduación al cielo”, se realizará entre las 10:00 y 12:00, hora local, y será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.

Según reportes del ministro de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, el Learjet 25 accidentado, fabricado en 1969, traía velocidad de crucero en el momento de estrellarse y alcanzaría “más de seiscientos kilómetros por hora al estrellarse”.

Las circunstancias del accidente aún se mantienen bajo investigación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media