Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece John Bernecker, doble de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’

Fallece John Bernecker, doble de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’
Foto: Tomada de laprensa.peru.com
14 de julio de 2017 - 12:25 - Redacción Web

John Bernecker, doble de Rick Grimes en la serie de televisión The Walking Dead, cayó desde una altura de seis metros en el set de grabación, sufriendo heridas graves y muerte cerebral. Pocas horas después se confirmó su deceso, por lo que se ha suspendido temporalmente el rodaje de la nueva temporada.

Bernecker, de 33 años, se habría golpeado con la superficie de hormigón del set de la producción de Georgia, Atlanta, y sufrió una fuerte lesión en la cabeza.

“Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje. Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, afirmó este viernes el canal en un comunicado, previo a conocer su deceso. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El primer episodio de la séptima temporada de esta serie, de AMC, reveló quiénes desaparecerán en el dramatizado, mientras suma detractores por la violencia que tienen las escenas.

Social media