Fabio Legarda falleció en Colombia

- 07 de febrero de 2019 - 19:22
Foto: EFE

El cantante de reguetón Fabio Legarda murió este jueves 7 de febrero de 2019 tras varios intentos médicos por salvarlo en la Clínica León XIII de Medellín. El joven recibió un disparo que se registró en El Poblado.

Legarda era un hombre muy activo en las redes sociales, espacio en el que siempre compartió con sus millones de seguidores las distintas actividades que realizaba, además dejaba ver cómo era su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W.

El último mensaje que publicó en su cuenta de Twitter era una frase motivacional, que quizás hacía alusión al lanzamiento de su nueva canción este jueves.

“Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles”, escribió.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram se pueden ver las últimas dos historias, en la que una de ellas es protagonista Luisa W junto con su mascota.

De acuerdo con el reporte oficial de la IPS Universitaria, el artista urbano llegó con un "diagnóstico de daño cerebral muy severo". A las 5:15 de la tarde murió tras sufrir un paro respiratorio.

Según el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, fue impactado por una bala perdida al pasar cerca de un tiroteo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: