Ecuador, 30 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estreno de la nueva cinta de Nolan se reagendó por rebrote de la covid-19

Estreno de la nueva cinta de Nolan se reagendó por rebrote de la covid-19
Imagen de Internet
26 de junio de 2020 - 14:53 - Redacción Telemix

La nueva cinta de Christopher Nolan, Tenet, se estrenará el 12 de agosto en lugar del 31 de julio por el repunte de contagios de coronavirus en Estados Unidos, que ya obligó a aplazar anteriormente el lanzamiento de este proyecto.

El estreno se está siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción en desembarcar en las salas tras la crisis del coronavirus que ha mantenido los cines cerrados durante meses en todo el planeta.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, Tenet es un thriller del que no se sabe mayor información al margen de que su premisa gira en torno a la manipulación del tiempo.

Pero los datos del virus en el país norteamericano, con más de 38.000 nuevos contagios de de ayer y la reapertura de la economía pausada en estados del sur y del oeste, alteraron los planes de la compañía.

El director dijo en un comunicado que el filme “valdrá” todo el tiempo que han “tenido para verla”.

El reto económico para la industria cinematográfica es doble: Por un lado la ausencia de títulos en la cartelera impide que las salas de cines ya abiertas puedan recuperar al público pero, por otra parte, la restricción de aforo e incertidumbre podría suponer que ambas películas generen pérdidas a los estudios si llegan a los locales.

Contenido externo patrocinado