Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enchufe TV prepara campeonato de videojuegos para Youtubers

El actor Diego Ulloa (izq), anunció nuevas actividades de Enchufe TV y el programa SPN deportivo.
El actor Diego Ulloa (izq), anunció nuevas actividades de Enchufe TV y el programa SPN deportivo.
Foto: Cortesía
03 de agosto de 2016 - 19:47 - Redacción Web

El programa SPN Deportivo, y Enchufe TV, - programas transmitidos en la plataforma de Youtube, junto con la franquicia Domino´s Pizza Ecuador, se encuentran organizando diferentes actividades de promoción. Una de ellas, será un campeonato de videojuegos entre los mejores youtubers del país.

Así lo expresó Diego Ulloa, actor de Enchufe TV. “Son 4 partidos, para saber quienes son los mejores gamers (jugadores), de todo el Ecuador, y en un mes se transmitirán en el canal SPN Deportivo”.

Ulloa destacó que es la primera vez que se realiza un campeonato de este tipo, pues los youtubers más conocidos serán los participantes. “Tendremos a Nathalia Valencia, actriz de 'Enchufe TV'. A Lorena Robalino de 'Piloto Automático' , y a Smith Benavides, junto con Anthony Swag, de los canales con su mismo nombre”.

Después del campeonato, manifestó que vendrán 3 Microyapas (cortos), al estilo divertido de Enchufe TV, y con la participación de Domino's Pizza Ecuador.

Estas actividades son parte de una alianza entre la franquicia internacional (Domino’s Pizza), y Touché Films (productora de Enchufe TV), con la finalidad de fidelizar a sus clientes y seguidores.

Johana Medina, gerente de marketing de Domino´s Pizza, afirmó que la alianza corresponde a un enfoque de la marca en la promoción digital. “Es la tendencia del mercado actual”, dijo.

En ese sentido, refirió que la marca realizó una renovación, tanto en su menú, con el nombre de 'Domino's 365', como en sus locales, con el concepto de 'Pizza Theater'.  “En Domino's 365, lo principal es la mejora del producto en los ingredientes, y el precio. Por lo que no hay que esperar a que sea martes para venir, y la calidad se mantiene”. enfatizó.

En cambio, en el Pizza Theater, señaló que se basa en que la renovación de sus locales,  con pantallas de televisión, diseño amigable, entre otros detalles. “Es un giro, para que tengan una experiencia diferente”, dijo.

Precisamente, para la inauguración del menú, los actores de Enchufe TV, (Diego Ulloa y Julio Pañi), realizaron un 'duelo de comer pizzas', en el local ubicado en la Av. Brasil en Quito. El reto fue transmitido en directo por las redes sociales. El actor Diego Ulloa, resultó ganador.  (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Jorge Ulloa Chávez, director creativo de Enchufe.tv, ya rueda una nueva serie digital, después de su éxito con la película 'Dedicada a mi ex'. Nuevamente se arriesgará como al inicio y se equivocará, porque es parte de eso. Ahora más contenido.

Social media