Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empezó la búsqueda del talento infantil

Empezó la búsqueda del talento infantil
31 de julio de 2012 - 00:00

Cerca de 300 niños, entre 4 y 12 años, acompañados de sus padres, acudieron al primer casting que se desarrolló el pasado fin de semana en la explanada del Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil, con la ilusión de ser pre-seleccionados para el programa Pequeños Gigantes Ecuador, el cual será transmitido próximamente por la señal de Teleamazonas.

La temática del programa será la misma que se maneja en la franquicia mexicana de Pequeños Gigantes, así lo dieron a conocer Margarita Dávalos, Luis Cucalón y María del Carmen Arellano, directivos de Teleamazonas, junto a Santiago Galindo, productor ejecutivo de Televisa, durante la rueda de prensa que se efectuó el viernes pasado

Los ejecutivos manifestaron que los niños podrán actuar en las modalidades de canto, baile y carisma; es decir contar algún chiste o demostrar otro talento.

Ciudades como Cuenca, Manta y Quito también formarán parte de los casting para pre-seleccionar a los 42 niños que formarán parte de este concurso televisivo incluida Guayaquil. “La idea es potencializar el talento que posee cada pequeño”, señaló Galindo.

Asimismo expresó que más de 60 personas entre psicólogos, nutricionistas, pediatras, entre otros especialistas han sido contratados para este proyecto, que tiene como fecha tentativa para el mes de septiembre.

Las grabaciones de este reality show será cada semana en la ciudad de Quito. Los niños seleccionados para participar deberán viajar con un representante a una casa provista por el canal auspiciante durante el tiempo que esté concursando.

Además, Arellano reveló que se está negociando para que gente de pantalla y artistas internacionales formen parte del jurado del programa.

Durante la rueda de prensa se presentó el vídeo oficial de este espacio infantil que está a cargo de la cantante ecuatoriana Pamela Cortés.

Por su parte, el productor ejecutivo de Televisa dijo que el pequeño ganador se hará acreedor a una beca formativa por parte de Teleamazonas y se llevará el trofeo “Pequeños Gigantes Ecuador”. (PAG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media