Elvis Crespo regresa a Ecuador para ofrecer "shows" en Guayaquil y Gualaceo

- 01 de marzo de 2019 - 00:00
Foto: cortesía Flash Music

Gualaceo (Azuay) y Guayaquil serán las ciudades donde el puertorriqueño Elvis Crespo llevará su música en el marco de su gira “Ella me besó World Tour”.

En Guayaquil su primer concierto será el domingo 3 de marzo, a las 19:30, en el Malecón Simón Bolívar y Avenida 9 de Octubre, donde se montará una  tarima para su espectáculo.

Su sencillo más reciente “Ella me besó” alcanzó más de 3,3 millones de vistas en Internet y será parte de los temas de su repertorio.

El intérprete puertorriqueño, con los colombianos Alberto Barros y Ñeco Orozco, forma parte de la lista de invitados por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, organizadora del recital gratuito.

 Elvis  Crespo brindará un performance dinámico con sus músicos para interpretar sus éxitos “Suavemente”, “Bandida”, “Píntame”, “Pegaíto, suavecito”, “Azukita”, “Ella me besó”, “La foto se me borró”, entre otros.

 El cantante también será parte del “Carnaval Internacional del Río” en Gualaceo, provincia de Azuay, organizado por el Comité Permanente de Festejos y el GAD municipal de Gualaceo.

El recital será el lunes 4 de marzo en la explanada de la Terminal Terrestre, en la av. Jaime Roldós Aguilera, a partir de las 15:30. (I)

 

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: