Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elton John devela sus conciertos más icónicos en Youtube para recaudar fondos

Elton John devela sus conciertos más icónicos en Youtube para recaudar fondos
Imagen de referencia
04 de julio de 2020 - 09:38 - Redacción Telemix

De la mano de YouTube, el músico británico Elton John colgó ayer algunos de sus conciertos más icónicos disponibles por primera vez en formato digital.

Elton John: Classic Concert Series, el nombre de la iniciativa, consiste en estrenos semanales que recopilan material de archivo de sus espectáculos alrededor del mundo, los que podrán verse de forma exclusiva y gratuita en su canal oficial de YouTube.

La serie comienza con "Live at the Playhouse Theatre" en el marco del Festival de Música Popular de Edimburgo, el 17 de septiembre de 1976, con el cantante en pleno ascenso en su carrera y después de haber disfrutado de su primer sencillo como número uno en el Reino Unido con “Don’t Go Breaking My Heart”.

Esta actuación en solitario electrizante comienza con “Skyline Pigeon” (tomado de “Empty Sky”) antes de terminar con una versión desenfrenada de “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”.

La serie de emisiones recaudará fondos para la Fundación Elton John contra el sida, en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

“El fondo de emergencia Covid-19 de mi fundación ayuda a los compañeros de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas”, dijo Elton John, en un comunicado.

“No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo, de lo contrario, los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta urgente contra el COVID de nuestra Fundación”, agregó.

Contenido externo patrocinado