Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ellos tienen el talento y ellas la belleza

Ellos tienen el talento y ellas la belleza
16 de septiembre de 2012 - 00:00

Hace un par de meses las salas ecuatorianas de cine proyectaban el dulce rostro de Lily Collins que encajaba perfecto con el personaje de Blancanieves en ‘Mirror mirror’, cuya versión cómica de este personaje tuvo como antagonista a Julia Roberts. La cinta fue dirigida por Tarsem Singh.

Lily lucía como la Blancanieves del animado que Disney adaptó en 1937, basado en el cuento de los hermanos Grimm. Y esa apariencia contrastó con la guerrera que interpretó Kristin Stewart en ‘Snow White and the Hunstman’.

Como fuere, aquel papel no es el único que registra la joven en su corta carrera como actriz. En 2009 interpretó a la hija adolescente de Sandra Bullock en ‘The blind side’, filme que estuvo candidato al Oscar.

Lily, quien nació el 18 de marzo de 1989 en Guilford (Inglaterra),  es hija del músico británico Phil Collins, el mismito exbaterista zurdo de la banda progresiva Génesis y cantante famoso por baladas como ‘One more night’ ‘Against All Odds (Take a look at me now)’ o ‘Another day in paradise’.

La actriz británica también ha participado en filmes como ‘Priest’ (2009) en el que interpretó a Lucy Pace y ‘Abduction’, donde fue coprotagonista junto con Taylor Lautner, el famoso licántropo de la saga ‘Twilight’.

Pero no es la única hija de rockero que deslumbra con su belleza y talento.
En 1994 un par de rebeldes colegialas se escapan de clases para darle rienda suelta a sus locuras. Una de ellas era Liv Tyler, quien entonces tenía 17 años, junto con la actriz Alicia Silverstone para el vídeo ‘Crazy’, del grupo Aerosmith. La aparición de Liv era obvia cuando se trata de un clip en el que canta su padre Steven Tyler, el vocalista de la banda bostoniana y considerado como uno de los rockeros más feos y a la vez carismáticos.

Hasta los 9 años de edad, Liv no sabía que el ‘frontman’ es su progenitor. Creía que su padre biológico era Todd Rundgren. La madre de Liv, quien nació el 1 de julio de 1977, es Bebe Buell, una modelo y conejita de la revista Playboy que acompañaba al quinteto Aerosmith en sus giras durante la década del 70.

Como modelo empezó a los 14 años, mientras que como histrión registra cintas como ‘Empire Records’ (1995), ‘That Thing You Do!’ (1997) con Tom Hanks o ‘Armaggedon’ (1998) como la hija del personaje que interpretó Bruce Willis, pero es mundialmente famosa por su rol de Arwen, una medio elfo -según el universo de la saga ‘The Lord of the Rings’, que el neozelandés Peter Jackson llevó al cine. Liv encarnó a ese personaje entre 2001 y 2003.

Actualmente Liv Tyler es la musa de la marca de perfumes y cosméticos, Givenchy, y en febrero de este año versionó  la canción ‘Need you tonight’, de INXS.

Mick Jagger, líder del grupo The Rolling Stones, es otro de los feos que tiene hijas hermosas, convertidas en modelos. Tiene siete vástagos de cuatro mujeres distintas.  Allí destacan Elizabeth, de 28 años, y Georgia May Jagger, de 20, hijas también de la exmodelo Jerry Hall.

Liz, como es conocida la primera de ellas, nació en Nueva York. Su hermana Georgia es la actual embajadora de ‘Material Girl’. Lo curioso es que quien la eligió fue Madonna, enemiga pública de Mick Jagger.

Keith Richards, guitarrista y eterno socio de Mick con los Stones, tampoco se quedó atrás con la procreación de hijas sexys. Conocido por las incontables arrugas en su rostro, este feo del rock es el papá de Alexandra y Theodora Richards, dos cotizadas modelos que son muy requeridas para marcas de ropa como GAP o Tommy Hilfiger.

La primera de ellas, de 25 años,  causó controversia hace un par de años cuando se desnudó para una edición Playboy. Su hermana Theodora fue arrestada el año pasado por  pintar un grafito en un edificio en Manhattan, que se suponía era una declaración de amor. Además en junio pasado se mostró demasiado delgada durante un evento en Nueva York, aunque eso no ha afectado mucho su belleza natural.

Frances Bean Cobain poco o nada recuerda sobre su padre Kurt Cobain, el fallecido líder de Nivarna, la banda de Seattle que globalizó el movimiento ‘grunge’. No obstante, está consciente plenamente de quien fue el zurdo guitarrista y cantante.

De hecho, ella es la encargada de gestionar los derechos publicitarios y de imagen de su padre desde 2010.
Con 20 años cumplidos el pasado 20 de agosto, la hija de la también rockera Courtney Love, del grupo Hole, empezó a coquetear en el mundo de la moda en 2005.

Con una cabellera negra que constrasta con sus ojos azules, Frances Bean ha protagonizado ya entrevistas y reportajes en revistas internacionales como Teen Vogue, Rolling Stone y Harper’s Bazaar.

Calico Cooper es la hija de Alice Cooper. Con 32 años es la actriz principal durante las sangrientas teatralizaciones que su padre realiza durante los conciertos.

Gene Simmons, bajista de KISS, conocido por su larga lengua y como mujeriego empedernido, es padre Sophie Tweed Simmons, quien cumplió 20 años el pasado de julio y está a punto de convertirlo en abuelo.

Jordan y Eve Hewson nacieron el 10 de mayo de 1989 y 7 de julio de 1991 como fruto de la relación entre Bono, el vocalista irlandés de U2, y Ali Hewson.

Rubi y Kimberly Stewart (esposa de Benicio del Toro), India Waters, Stefanie Bon Jovi, Coco Summer, Zoe Kravitz y más son los retoños de Rod Stewart, Roger Waters (ex Pink Floyd), Jon Bon Jovi, Sting y Lenny Kravitz. La lista parece interminable.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media