Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sonero cubano, Eliades Ochoa, vendrá a Ecuador en abril

El sonero cubano, Eliades Ochoa, vendrá a Ecuador en abril
21 de enero de 2013 - 17:44

El cantante cubano Eliades Ochoa, merecedor de un Grammy Latino 2012, se presentará este año en varios países latinoamericanos, informó el encargado de esas giras, el colombiano Camilo Parra.

Explicó Parra que el propósito es una mayor difusión de la música del relevante intérprete cubano en esos escenarios, donde han sido bien acogidas hasta ahora las actuaciones con un repertorio fundamentalmente afincado en el pentagrama tradicional de la isla.

Según el manager de la compañía Fantastik.co, Ochoa llevó su arte en el 2011 a Colombia y en meses recientes a Montevideo, Uruguay, y a las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Córdoba.

En abril venidero, apuntó, estará de nuevo junto al conjunto Patria, en Colombia, particularmente en Valledupar, Barranquilla y otras urbes caribeñas de ese país.

El productor de eventos artísticos agregó que durante el segundo semestre incursionarán en naciones sudamericanas, fundamentalmente en Brasil y Ecuador, con la participación de la banda Jigüe, que también acompaña al cantante.

Después de cuatro nominaciones al galardón de la Academia norteamericana y obtener el anglosajón en la década de los 90 como parte de la producción Buena Vista Social Club, Ochoa alcanzó el latino de música tropical tradicional, con Un bolero para ti.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media