Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El show de Marilyn Manson llega a Ecuador

El show de Marilyn Manson llega a Ecuador
13 de noviembre de 2012 - 00:00

“Todo está listo para el show que ofrecerá Marilyn en Ecuador”, dijo Abraham Castañeda, de Gnomacomunicaciones, empresa que colabora con Escena Eventos, en la organización del concierto que la banda estadounidense Marilyn Manson brindará hoy en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, desde las 20:00.

El grupo quiteño Madbrain será el encargado de abrir el show de la banda extranjera de rock industrial, que llega por primera vez al país con su tour ‘Hey Cruel World Tour 2012’.

Esta gira latinoamericana comenzó en Paraguay, siguió en Argentina, Chile y termina esta noche en Ecuador con un show en el que se espera sorpresas, por el estilo controversial de Brian Hugh Warner, vocalista y líder de la banda, más conocido como Marilyn Manson.

El origen de este alias lo tomó de la actriz Marilyn Monroe y Charles Manson, el mayor asesino en la historia de los Estados Unidos. A Manson se le unen sobre el escenario los músicos: Twiggy Ramírez (guitarra), Fred Sablan (bajo) y Jason Sutter (batería).

Según comentan los organizadores, Marilyn Manson, quien llegó a Ecuador la tarde del pasado domingo, procedente desde Chile, solicitó algunos requerimientos para una estancia agradable en Quito. Se conoce que en Chile pidió que el camerino esté totalmente oscuro, o cubierto con telas negras. En Ecuador la situación no varía, y los empresarios que traen a la agrupación están dispuestos a complacerlos. “Marilyn llegó al país con un equipo de alrededor de 22 personas y el domingo se comenzó a instalar el escenario.

Todo está listo y garantizamos que la gente que asista va a tener la seguridad necesaria para disfrutar del show, pues se ha contratado a un equipo de 400 personas para que colabore en la seguridad, no solo del evento, sino de Marilyn en el hotel, y su traslado al coliseo”, explican los organizadores.

Aunque en un principio se anunció a los medios que la banda no ofrecería entrevistas personales ni rueda de prensa, anoche se tenía previsto que los músicos se reúnan con la prensa en el hotel Marriot. “Se lo complacerá en todo lo que ha requerido: un camerino oscuro, una habitación que no dé a la calle o a un patio para que no le entre mucho la luz del día, y entre otras cosas como bebidas especiales, los vinos y cervezas más caras. No son exigencias exageradas, son caprichos que vamos a cumplir”, dijo Abraham Castañeda.

El grupo comenzó con varios singles, editando su primer álbum, ‘Portrait of an american family’, en 1994. El segundo, ‘Smells like children’, surgió el siguiente año y en 1996 se editó el disco que los hizo famosos en todo el mundo, ‘Antichrist Superstar’. Hasta la actualidad ha publicado 12 trabajos discográficos.

El repertorio que la banda presentará en el Rumiñahui incluirá algunas canciones de estos discos, especialmente de ‘Antichrist Superstar’, incluida la canción del mismo nombre; sin dejar de lado algunos temas de su reciente CD ‘Born Villain’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado