Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El juicio contra Paulina Rubio por incumplimiento de contrato será en enero

El juicio contra Paulina Rubio por incumplimiento de contrato será en enero
27 de octubre de 2012 - 00:00

El juicio en Miami (Florida) contra la cantante mexicana Paulina Rubio por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en Tunja (Colombia) en 2010, comenzará el próximo 7 de enero de 2013, señaló el abogado de la artista.

El tribunal fijó para el 7 de enero de 2013 el comienzo del juicio contra Rubio, pero en diciembre próximo el abogado de la intérprete, Omar Ortega, deberá acudir al tribunal para comunicar si están listos para el proceso, como así es, según afirmó el letrado.

La intérprete de ‘Boys will be boys’ y ‘Me gusta tanto’ afronta una demanda por cerca de un millón de dólares interpuesta en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música.

Ortega sostiene que las acusaciones “no son válidas, que no tienen base” legal y que, además, la demanda tendría que haber sido interpuesta contra la compañía de contratación Link Tours, propiedad de Rubio, que es la empresa encargada de firmar todos los contratos de actuaciones.

Sin embargo, la demanda fue presentada “individualmente” contra la llamada ‘Chica dorada’ de la música pop en español, quien solamente cantó en Bogotá y no lo hizo en el segundo concierto en Tunja que formaba parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Según Ortega, el problema surgió cuando, debido a las pésimas condiciones meteorológicas, el avión privado de Rubio que despegó de Medellín no pudo aterrizar en Tunja y voló de regreso a Bogotá, explicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media