Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Harlem Shake invita a bailar desorganizadamente

El Harlem Shake invita a bailar desorganizadamente
22 de febrero de 2013 - 13:35

Una nueva ola de baile, música y diversión se suma a las redes sociales. Se trata del baile desorganizado y descontrolado, "Harlem Shake" que se ha vuelto un fenómeno en youtube al tener más de 40.000 versiones subidas por usuarios.

En el video de 30 segundos, se muestra a una persona enmascarada diciendo: "con los terroristas..." que se repite en varias ocasiones mientras que se ven de fondo a una pequeña multitud trabajando.

A los 15 segundos se baja el volúmen y se escucha otra voz diciendo "Do the Harlem Shake" que en español significa "haz el Harlem Shake" y luego en un corte, aparece la misma multitud bailado desorganizadamente con máscaras y disfraces.

La canción de fondo "Harlem Shake" se ha colocado en el primer lugar de la prestigiosa lista 100 de Billboard, pertenece al género trap y fue creada por el DJ norteamericano Baauer que ahora goza de éxito.

El Harlem Shake en Ecuador y el mundo

Hasta ahora sólo dos universidades de Ecuador han publicado sus planes de hacer el video de 30 segundos. La Universidad Casa Grande de Guayaquil y la facultad de comunicación de la Universidad San Francisco de Quito ya publicaron en sus cuentas de Facebook sus planes de hacer el video junto a sus estudiantes.

La viralidad de estos videos ha catapultado la canción de Baauer al top de las listas de música en Estados Unidos, Australia y Europa. Las empresas de Google, AOL, el club del Manchester City, Pepsi y estrellas de baloncesto, también han realizado su propia versión del video.

.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media