El festival “Rock in Rio Madrid” da su salto al cómic y desde hoy se podrá ver a través de su web
A menos de tres meses de celebrarse el “Rock in Rio Madrid”, el festival da el salto al cómic con las aventuras de “Rock Rivers”, una adaptación a las viñetas que narra los preparativos del evento y en la que el público es la gran estrella.
Con este nuevo desafío, según afirman los responsables del certamen musical, que iniciará el próximo 29 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, se pretende que el festival se convierta en “la marca de música más grande del mundo”, así como una forma de unir a los cuatro países en los que se realiza: España, Portugal, Argentina y Brasil.
La tercera edición de Rock in Rio Madrid contará con las actuaciones estelares de Maná, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, David Guetta, entre otros artistas.
Para Pere Pérez, dibujante y creador de “Rock Rivers”, el principal reto de la historieta es mantener la intriga y la expectación del público a través de una sola página que se publicará de manera semanal desde hoy, en catorce entregas en el diario “El País” y en la página web del propio evento.
El próximo 3 de mayo la iniciativa se presentará en el 30 salón Internacional del Cómic de Barcelona.