Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El festival “Rock in Rio Madrid” da su salto al cómic y desde hoy se podrá ver a través de su web

El festival “Rock in Rio Madrid” da su salto al cómic y desde hoy se podrá ver a través de su web
14 de abril de 2012 - 00:00

A menos de tres meses de celebrarse el “Rock in Rio Madrid”, el festival da el salto al cómic con las aventuras de “Rock Rivers”, una adaptación a las viñetas que narra los preparativos del evento y en la que el público es la gran estrella.

Con este nuevo desafío, según afirman los responsables del certamen musical, que iniciará el próximo 29 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, se pretende que el festival se convierta en “la marca de música más grande del mundo”, así como una forma de unir a los cuatro países en los que se realiza: España, Portugal, Argentina y Brasil.

La tercera edición de Rock in Rio Madrid contará con las actuaciones estelares de Maná, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, David Guetta, entre otros artistas.

Para Pere Pérez, dibujante y creador de “Rock Rivers”, el principal reto de la historieta es mantener la intriga y la expectación del público  a través de  una sola página que se publicará de manera  semanal desde hoy, en catorce entregas en el diario “El País” y en la página web del propio evento.
El próximo 3 de mayo la iniciativa se presentará en el 30 salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado