Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“El exorcista” regresa, pero como serie de TV

“El exorcista” regresa, pero como serie de TV
27 de mayo de 2012 - 00:00

Casi cuatro décadas han pasado desde que “El exorcista” cambió el cine de terror y, ahora, la historia de la posesión demoníaca de Regan McNeil (Linda Blair) regresará, pero en formato de televisión.

Según informó el sitio Vulture, Sean Durkin, el director de “Martha Marcy May Marlene”, es quien prepara una miniserie de diez episodios basada en la cinta que lidera la lista de las mejores películas de terror.

Durkin trabajará en el proyecto junto al productor Roy Lee, quien estuvo en filmes como “Los infiltrados” y “El grito”.
A diferencia de la película hecha en 1973, la versión para la televisión mostrará los acontecimientos que llevaron a Regan a una posesión demoníaca y cómo su familia lo enfrenta.

Por eso los episodios relatarán el diagnóstico psiquiátrico fallido por parte de los médicos, la desesperación de la familia de la adolescente y su acercamiento a la iglesia e incluso cómo llega el padre Damien Karras, que finalmente se encarga del exorcismo de la adolescente, a este envite con el diablo, un hombre que ha empezado a dudar de su fe pero que se sacrifica por llevar a cabo su misión.

De hecho, Durkin y Lee aseguraron que la serie cuenta con un guión original y no será un mero remake, por lo que prometen intensidad y mucho terror con escenas que no dejarán indiferentes a los telespectadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado