Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El corte de Rihanna y el beso de Styles a Katy Perry les dieron sabor a los MTV

El corte de Rihanna y el beso de Styles a Katy Perry les dieron sabor a los MTV
08 de septiembre de 2012 - 00:00

Aunque para muchos expertos la entrega de los MTV Video Music Awards resultó desabrida, el beso entre Harry Styles, de One Direction, y Katy Perry, marcó la nota destacada durante la gala que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles.

Después de que el nuevo fenómeno de tipo ‘boy band’ fue anunciado para recibir uno de los tres premios que ganó en la noche, Styles aprovechó para juntar sus labios con los de la sensual y controversial Perry.

La intérprete de ‘Fireworks’ había proclamado a la banda británica que surgió del reality X-Factor como la ganadora del mejor vídeo pop por encima de Justin Bieber. Cada uno de los integrantes subió al escenario para recibir el galardón, mientras Styles maquinaba cómo besar a la cantante de ‘Wide Awake’. La besó sin darle tiempo y desenfadado ante las cámaras. Perry tampoco se quedó atrás y correspondió sin tapujos.

El resto de One Direction está integrado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Mali. Ellos son los primeros de Gran Bretaña en haber debutado con su primer disco en la cima de ventas, según la revista Billboard.

La banda se llevó los premios al Mejor vídeo pop y el Vídeo más interesante para ser compartido, por ‘What Makes You Beautiful’. También recogió el galardón al Mejor artista novel.

Rihanna también sobresalió en la ceremonia. La cantante barbadense no solo lució el cabello muy corto y un elegante vestido blanco. Ella se llevó el galardón al Mejor clip de año en la 29ª edición de esta gala.

El premio lo obtuvo la canción ‘We Found Love’. Rihanna fue la encargada de abrir la noche con una actuación musical en la que, vestida de rojo, interpretó esa melodía y “Cockiness (Love It)”, con la ayuda de Calvin Harris.

Las otras estatuillas más destacadas fueron las del Mejor vídeo masculino (Chris Brown, ‘Turn Up The Music’), Mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, ‘Starships’), Mejor vídeo de rock (Coldplay, ‘Paradise’), Mejor vídeo de hip-hop (Drake y Lil Wayne, ‘HYFR), Mejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, ‘Skyscraper’) o Mejor vídeo de música electrónica (Calvin Harris, ‘Feel So Close’).

El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (Mejor dirección artística, por ‘Wide Awake’), Chris Brown (Mejor coreografía, ‘Turn Up the Music’), M.I.A. (Mejor fotografía y Mejor dirección, ‘Bad Girls’), Beyoncé (Mejor edición, ‘Countdown) y Skrillex (Mejores efectos visuales, First of the Year (Equinox)”.

La ceremonia, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, P!nk, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

Romeo Santos, cantante de origen dominicano, fue el ganador del premio “Tr3s Mejor Artista Latino 2012”, entregado durante la ceremonia. “Fue un honor ser nominado al lado de estos talentosos latinos y el recibir el premio me deja sin palabras. Se lo debo todo a los votos de mis fans. Gracias. ¡Qué bendición!”, dijo Santos emocionado.

El actor Robert Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga Twilight, presentó un avance de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2’, que el próximo 16 de noviembre se estrenará en Estados Unidos.

A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, quien se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película ‘On The Road’.

Stewart, quien mantenía una relación sentimental con Pattinson, confesó en julio que le había sido infiel con el director de la película ‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders. Pero esa es otra historia, una que ya está desgastada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media