Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El clasicismo renovado de la firma Chanel, vestido por las famosas

El clasicismo renovado de la firma Chanel,  vestido por las famosas
17 de marzo de 2013 - 00:00

La firma Chanel presentó en el Grand Palais de París su nueva colección. Milla Jovovich, Leigh Lezark, Vanessa Paradis, Theophilus London y Jessica Chastain acudieron a la cita deseosos de descubrir lo que Karl Lagerfeld les tiene preparado para la próxima temporada.

El diseñador Karl Lagerfeld presentó así su creación: “La idea era modernizar el espíritu de Chanel. Cien años después la firma tiene 300 tiendas, un siglo después de su creación en Deauville en 1913”.

Con esta colección, Karl Lagerfeld no solo celebra un siglo de la marca, sino también tres décadas como su director creativo.

En la pasarela presentó un clasicismo renovado en el que destacan los vestidos cortos con botas altas, los colores grises, el negro y el blanco se llevan en chaquetones de amplios cuellos.

También presentó estampados florales y motivos decorativos que dan un toque diferenciador de los tejidos lisos.

Lagerfeld hizo de su pasarela un espacio monumental alrededor de la bola del mundo, dando una vocación planetaria a su nueva colección.

Tanta o más expectación ha creado la colección de Valentino para el próximo otoño-invierno. Ante los fotógrafos de la pasarela VIP posó la actriz Jessica Alba.

El periodo calvinista y la pintura de los maestros de la escuela flamenca constituyen la inspiración del dúo Chiuri y Piccioli para Valentino.

Los altos cuellos con lazos y las capuchas de hábito monacal son algunos de los motivos que parecen sacados de un cuadro de Vermeer o de Van Eyck.

Estos suntuosos y elegantes vestidos de Valentino ofrecen un abanico de ensueño.

Los trajes de noche, de largo riguroso, pueden ser de raso rojo. Otros evocan la porcelana de China y están confeccionados con fantasía en tonos azules, destaca también algún diseño en gris de inspiración medieval.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado