Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joe Arroyo afronta sedado grave crisis de salud

Joe Arroyo afronta sedado grave crisis de salud
07 de julio de 2011 - 13:03

El popular cantante colombiano Joe Arroyo, creador de un ritmo propio conocido como "joesón", afronta sedado una grave crisis de salud que no presenta novedad, dijeron hoy portavoces de la clínica de Barranquilla en la que está recluido.

El estado de salud de Arroyo "no presenta ninguna novedad", dijo Liliana Montoya, portavoz de la clínica La Asunción, en la que el artista permanece desde el pasado 27 de junio.

Arroyo, de 55 años, está en la unidad de cuidados intensivos de ese centro médico, donde recibe tratamiento contra una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal.

"No podemos crear falsas expectativas sobre su estado de salud", dijo Montoya, que aceptó hablar con la W Radio, de Bogotá, para solicitar a la prensa que no especule sobre la evolución de la salud del artista.

La popularidad del artista ha hecho que de su caso estén pendientes no solo sus seguidores.

Algunas personalidades colombianas, como el presidente Juan Manuel Santos y la cantautora Shakira, también lo han hecho.

"Los admiradores de Joe Arroyo hacemos votos por su pronta recuperación", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

"Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto", expresó Shakira en un mensaje por la misma vía.

Arroyo se inició aun niño, en su natal Cartagena, y ha sido cantante de salsa y otros ritmos festivos en agrupaciones bailables como The Latin Brothers, Fruko y sus Tesos, y La Verdad, orquesta fundada por él en 1981.

La enfermedad de Arroyo coincide con la emisión en Colombia de "El Joe, la leyenda", una telenovela sobre su vida que se transmite desde hace un par de meses en uno de los canales privados del país y que ha tenido gran acogida en el horario estelar. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media