Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El concierto será en el centro de convenciones

Dúo Pimpinela estrena disco y vendrá a Ecuador en mayo

Dúo Pimpinela estrena disco  y vendrá a Ecuador en mayo
08 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Son todos iguales es el nuevo disco del dúo argentino Pimpinela y además es el material que lo traerá de vuelta a Ecuador. El dúo formado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán tiene previsto presentarse el próximo 14 de mayo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de Guayaquil.

Este disco contiene 10 canciones, entre ellas sobresalen ‘Bastardo”, ‘Lo que no tienes’ o ‘Si ella supiera’ con la participación de Luciano Pereyra. Otras son ‘Una canción para que te cuides’ y la que da título al álbum, ‘Son todos iguales’, con un sonido renovado, pero sin perder la esencia del dúo que en el escenario se caracteriza por su histrionismo.

Son todos iguales es el álbum 25 en la carrera de Pimpinela, que se inició en 1981. El disco fue producido y compuesto en su mayor parte por Joaquín Galán. Con él también colaboraron Ale Sergi, vocalista y líder del grupo Miranda! y Paz Martínez.

La gira actual de los hermanos Galán propone a 10 bailarines en escena, más 6 músicos y 2 coristas. Entre los planes inmediatos del dúo bonaerense están recorrer Chile, Perú, su natal Argentina (doble función en el Luna Park) y Ecuador.

Aunque Joaquín y Lucía -quien sufrió una isquemia cerebral en 2006 en México- son hermanos, la interpretación de sus canciones siempre los ha mostrado como una pareja sentimental. Su éxito se basa en que las letras tienen una interacción teatralizada de ambos. Entre ellas destacan ‘A esa’ o ‘Dímelo delante de ella’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media