Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dr. House es imagen de L’Oréal

Dr. House es imagen de L’Oréal
06 de julio de 2011 - 00:00

El actor británico Hugh Laurie, que saltó a la fama por encarnar en la pequeña pantalla al excéntrico “doctor House”, se convertirá en la nueva imagen del gigante francés de la cosmética LOréal para demostrar que "usar cosméticos es un acto viril", anunció ayer la empresa.

Laurie, de 52 años, será la imagen de la línea masculina de L’Oréal, Men Expert, uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.

“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final”, declaró el director general internacional de L’Oréal, Cyril Chapuy.

Para anunciar el lanzamiento, la empresa de cosméticos difundió un vídeo que presenta al artista como “el embajador más anti-modelo de la historia" y “menos convencional”.

Laurie pensó que al principio “se trataba de un error”, aunque luego comprendió “que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril”.
Es la segunda vez en el 2011 que L’Oréal sorprende con su elección de representantes. El 25 de marzo pasado anunció que había reclutado como embajadora a la atleta paralímpica estadounidense Aimée Mullins, que camina con dos prótesis desde pequeña.

Contenido externo patrocinado