Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney lanzó plataforma con películas del Universo Marvel

Disney lanzó plataforma con películas del Universo Marvel
Internet
12 de noviembre de 2019 - 13:20 - Redacción Telemix

Luego de 96 años de hacer sus primeras proyecciones, Disney suma otro hecho importante en su historia corporativa. La empresa lanzó de manera oficial, este martes 13 de noviembre de 2019, la plataforma de streaming Disney + y con ello, tratar de arrebatar la cima del mercado de contenidos digitales a Netflix.

Esta mañana se activó la aplicación y junto a ella el amplio catalogo de más de 500 películas y 120 series con las que inicia operaciones, por ahora solo en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Los primeros comentarios en redes sociales han sido positivos. Más allá del contenido, el cual ha sido del agrado, la experiencia de navegación y la fácil accesibilidad a diferentes apartados es lo más destacado de la plataforma.

El plato fuerte de Disney + en su día de estreno fue The Mandalorian, de la saga de Star Wars, pero sorprendió además con el anuncio del estreno de Avengers: Endgame, la última entrega de Los Vengadores, que también está disponible en el catálogo.

Del Universo Marvel, la nueva plataforma tiene filmes como Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, Capitán América: Civil War, Doctor Strange y Guardianes de la galaxia Vol. 2, Iron Man, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y Capitana Marvel.

En cuanto a series, hay clásicos como Los Simpsons, Malcolm, Hannah Montana, Lizzie McGuire y nuevas entregas como High School Musical: The Musical: The Series.

Disney + llegará a Latinoamérica, Asia y gran parte de Europa en 2020, mientras que a Nueva Zelanda y Australia lo hará en diciembre próximo. (I)

Contenido externo patrocinado