Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Director de 'Titanic' revela el porqué Rose dejó morir a Jack

La película tendrá un relanzamiento con tecnología Dolby Vision en 87 salas de Estados Unidos en diciembre próximo.
La película tendrá un relanzamiento con tecnología Dolby Vision en 87 salas de Estados Unidos en diciembre próximo.
Internet
27 de noviembre de 2017 - 16:30 - Redacción Web

James Cameron, director de Titanic, conversó  con la revista Vanity Fair por en el aniversario n°20 de la película, sobre las razones que hubo para decidir que el personaje de Leonardo DiCaprio, 'Jack', no se salvara junto con su amada 'Rose' (Kate Winslet) y terminara muriendo.

Es que son muchos fans del filme que creen que el joven podría haber tenido mejor suerte si es que su enamorada le hubiese dado un espacio en la puerta que quedó flotando y que le salvó la vida a ella.

¿Por qué Rose no se hizo a un lado? “La respuesta es muy simple y es debido a que así sale en la página 147 (del guion) en donde Jack muere”.

Frente a esta polémica, Cameron explicó que si él (Jack) hubiese vivido, “el final de la película no tendría sentido”, destacando que "la película trata sobre la muerte y la separación; él tenía que morir”.

“Creo que es realmente una tontería que tengamos esta discusión 20 años después. Se llama arte, las cosas suceden por razones artísticas, no por razones físicas”, complementó el director.

De todas formas, continuó: “Pero sí muestra que la película fue efectiva en hacer a Jack tan querible que al público le duele verlo morir”.

La película tendrá un relanzamiento con tecnología Dolby Vision en 87 salas de Estados Unidos en diciembre próximo, a raíz de los 20 años de su estreno.

Dolby Laboratories, Paramount Pictures y AMC Theatres, cadena en que se realizará el reestreno, hicieron el anuncio lanzando la venta de entradas por Internet. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media