Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Torres canta esta noche en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Diego Torres canta esta noche en el Centro de Convenciones de Guayaquil
09 de julio de 2013 - 00:00

El cantante argentino Diego Torres está de vuelta. Hoy, desde las 20:30, ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil que organizan Village Plaza, CityMall y Mall del Sur.

Para acceder se debe canjear facturas de consumo. Megabox ( localidad principal) costará 150 dólares en factura de Megamaxi, más otros 30 en la isla de Ticket Show.

En el caso de goldenbox necesita acumular 100 dólares en cualquier local del centro comercial menos Megamaxi y cancelar 20 dólares más en la isla de Ticket Show, mientras que para preferencia se compra 100 dólares en locales del centro comercial, menos Megamaxi y dirigirse a la isla de TicketShow sin costo alguno.

Torres participó el año pasado en la película argentina ‘Extraños en la noche’, una comedia de romance y misterio, en la que compartió crédito con Julieta Zylberberg y Fabián Vena.

En abril el intérprete de ‘Color esperanza’ retomó su carrera musical con una serie de conciertos en diferentes países de Latinoamérica.

Repasando su trayectoria, en 2008 el argentino lanzó el disco ‘Todos éxitos’, en los que “remasterizó” varias de sus canciones con las que se hizo popular en países hispanos.

Ese trabajo lo hizo junto al reconocido cantautor peruano Gian Marco, quien compuso canciones para artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Obie Bermúdez, Alejandro Fernández y Paulina Rubio.

El el 2010 lanzó el álbum ‘Distinto’, siendo el sencillo ‘Guapa’ un éxito en varias países, especialmente en Estados Unidos y Puerto Rico.

‘Guapa’ logró el número 1 en iTunes en México y su sencillo ‘No alcanzan las flores’ también. Su gira comenzó por Israel e Italia, pasando por Colombia y EE.UU.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado