Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Boneta ya no interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

Diego Boneta ya no interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix
Internet
17 de diciembre de 2019 - 16:53 - Redacción Telemix

El actor Diego Boneta ya no dará vida a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, reveló el periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante, quien además es amigo cercano del intérprete de Cuando calienta el sol

De acuerdo al comunicador del programa Sale el Sol, Boneta ya no fue requerido debido a que la nueva temporada tratará de la etapa adulta de Luis Miguel.

Por ello Diego Boneta, de 29 años, no podrá representar el cambio físico que viene con el aumento de edad, lo que llevará a su reemplazo. Esto además, porque el actor juvenil tiene contratos pendientes en películas en las que su imagen actual es indispensable. 

Hasta el momento se desconoce quién será el actor que encarnará al cantante de "La Incondicional" en la segunda parte de su serie. Las grabaciones comenzarán el 5 de enero de 2020, según informó Adolfo Infante.

El empresario Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel, confirmó que "Luis Miguel: La Serie" pasaría por varios cambios en su segunda temporada, principalmente, en su producción debido a que hubo detalles que al "Sol" no le gustaron.

"Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie", declaró Bremer a la prensa mexicana en un evento benéfico. (I)

Contenido externo patrocinado