Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nueva serie de la cadena Fox saldría en septiembre de este año

Diego Boneta actuará en Scream Queens

Diego Boneta actuará en Scream Queens
03 de junio de 2015 - 12:57

El actor mexicano Diego Boneta será uno de los protagonistas de la nueva serie de la cadena Fox, “Scream Queens”, la cual mezcla el terror, la comedia y el suspenso.

Según indicó el histrión y cantante, hará el personaje de Peter Diller, un joven de clase trabajadora que investiga para un periódico de su universidad una serie de asesinatos que se han dado en el campus.

La trama se basa en la fraternidad de mujeres Kappa, conformada por las Chanels, interpretadas por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, y Abigail Breslin; y está ambientada en un campus universitario donde sucederán una serie de asesinatos relacionados a un crimen de hace veinte años atrás.

"Es la primera vez que se mezcla el concepto de la comedia con el horror de esta manera", indicó Boneta. La serie está prevista que se estrene en septiembre de este año.

En el mercado latino se dio a conocer por su rol como Rocco Bezauri en la novela juvenil "Rebelde", y en el mercado estadounidense por su interpretación como Alex Santiago en la serie de "Pretty Little Liars". En 2012 ganó un Premio Alma por el personaje Drew Boley en la película "Rock of Ages".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado