Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Davidji, el gurú de la meditación ofrecerá una conferencia en Ecuador

Davidji, el gurú de la meditación ofrecerá una conferencia en Ecuador
30 de mayo de 2013 - 00:00

El reconocido líder mundial en meditación, Davidji, catedrático de la Universidad del Dr. Deepak Chopra en San Diego California, visitará Ecuador para dar una conferencia.

La cita se denomina  “Los secretos de la meditación enfocado en la salud integral y bienestar corporativo”, que se realizará el próximo domingo 23 de junio, desde las 14:00 hasta las 18:00, en el hotel Sheraton de Guayaquil, bajo el respaldo de Samay Centro Holístico, dirigido por Sonnia Valverde, maestra  certificada del centro de Chopra, en Ecuador.  

Davidji, quien llega por primera vez a Sudamérica, es el autor del best seller “Los Secretos de la Meditación”, productor y locutor de “Hay House Radio healing program” y “Máster en Meditación Salud l y bienestar Corporativo”. Además, fue el primer decano y líder educador de la universidad de Deepak Chopra.

A raíz del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, Davidji tuvo el primero de muchos momentos con la meditación mientras caminaba en el barrio Soho de dicha ciudad.

Ahí, un hombre sin hogar agarró su pantalón y le preguntó  “¿Qué va a estar escrito en tu lápida? Fue en ese instante que lo sacudió hasta la médula y lo dirigió hacia un camino de autodescubrimiento.

En cuestión de semanas Davidji dejó su trabajo y viajó a Oxford, Inglaterra, para experimentar el retiro de meditación del Dr. Deepak Chopra, en el Seduction of Spirit, con la esperanza de que el consejero espiritual lo ayudara a volver a conectar con su fuente gua y la esencia interior que una vez supo que exista. Comenzó a meditar todos los días y luego viajó a la India para encontrar un significado más profundo en la vida.

Después de seis meses regresó a Nueva York y continuó en este nuevo camino de la iluminación y en última instancia lo que llevó a Davidji a San Diego, donde ofreció su visión para los negocios a los doctores Deepak Chopra y David Simon lo llevaron a convertirse en el Director de Operaciones del Centro Chopra y fue allá donde se le dio el nombre de Davidji (“ji” es un término de reverencia en India que significa “amado” (la letra minúscula hace hincapié en la humildad en que todos somos amados).

Después de ocho años de enseñanza diaria y más de cien mil estudiantes personales, Davidji fue nombrado el Primer Decano de Chopra Center University.

Ha grabado más de 200 meditaciones guiadas, fue la visión y la voz detrás del reto de meditación de 21 días del Centro Chopra, que conecta a más de cien mil personas, en más de 100 países, en 21 días consecutivos de meditación en línea.  

Actualmente Davidji ha desarrollado su propia carrera de talleres de enseñanza, retiros corporativos y programas de bienestar para personas de todas las clases sociales.

Su estilo de vida real es la de compartir la sabiduría que trasciende las fronteras de raza, color, género, cultura y profesión. Ha enseñado desde a las celebridades hasta personas sin hogar; militares y abogados, jueces de niños, niñeras, banqueros, ejecutivos en áreas de inversión, ocupantes de Wall Street, atletas profesionales, mamás de deportistas, empresarios, trabajadores de la construcción, artistas, filántropos, beneficiarios de ayudas sociales y alcaldes. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media