Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

David Guerrero se recupera del covid-19 y presenta "Vuela" en versión acústica

David Guerrero se recupera del covid-19 y presenta "Vuela" en versión acústica
-

El cantante guayaquileño David Guerrero, luego de recuperarse del covid-19, continúa con su pasión: la música. En medio del confinamiento, el joven artista decidió, por pedido de sus fans, producir el tema "Vuela", pero ahora en versión acústica.

"La versión latin pop urbano tuvo gran aceptación en redes sociales y en la actualidad cuenta con más de 100 mil visitas en mi canal oficial de YouTube. Mis seguidores ya me pedían un tema menos rítmico", cuenta el cantante.

Asimismo indicó que su canción ya se encuentra posicionada en algunas radios del país y "hemos aprovechado este tiempo de la cuarentena para mover mucho las redes sociales, se han incrementado los seguidores y suscriptores".

Además, David Guerrero ya cuenta con una página web donde está publicado su material discográfico y las plataformas a las que pueden acceder sus fans para escuchar sus temas.

"No nos hemos detenido pese a que las oportunidades para el campo artístico están reducidas, si bien no contábamos con todo lo que iba a ocurrir en la pandemia, lamentablemente fui uno de los afectados y vi fallecer a colegas músicos, gracias a Dios seguimos con vida", enfatiza el intérprete, que busca internacionalizarse.

Asimismo anunció que próximamente brindará un concierto on line (aún no define la fecha), así como que el próximo 22 de agosto será el estreno del video clip oficial de "Vuela" en versión acústica. Este single fue producido por Roger Hot Music. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media