Daisy Fuentes amplía su mundo empresarial con una línea de pelucas

18 de octubre de 2012 - 00:00

A la cubana Daisy Fuentes se la conoce más como la pionera de los VJs latinoamericanos desde que se vinculó a la cadena MTV en los años 80, permaneciendo allí por varios años.

También se la distingue por sus romances, entre ellos con el cantante mexicano Luis Miguel en la década de los 90 y nuevamente desde el 2010 en que se los vio cenando juntos.

No obstante, la también modelo -que el próximo 17 de noviembre cumplirá 46 años- presentó una línea de pelucas de moda y extensiones de cabello para mujeres, a precios accesibles con lo que extiende sus productos en el mercado.

‘Luxhair Wow by Daisy Fuentes’ es la colección de 16 pelucas que la habanera, de padre cubano y madre española, ha diseñado y que recrean las últimas tendencias entre los estilos de peinados, de acuerdo con un comunicado de prensa de su representante.

La línea abarca una variedad de estilos de postizos y extensiones, que van desde melenas y flequillos hasta colas y estilos ‘pixie’ y estarán disponibles en 20 colores, desde rubio platino y castaño medio hasta gris ahumado.

“Las mujeres siempre me han pedido mis secretos de moda y belleza, por ello estoy emocionada de poder compartir finalmente con el mundo uno de mis mejores secretos para el cabello”, agregó Fuentes, quien también ha sobresalido como presentadora del certamen de belleza Miss Universo en 1995, luego repitió entre el 2002 y 2004.

“Tener una cabellera hermosa nunca ha sido tan fácil. Con mi nueva colección, cambiar su estilo o color de cabello es tan sencillo como cambiar su vestido”, afirmó la empresaria, quien durante su infancia aprendió inglés mientras veía los capítulos de la clásica serie ‘I love Lucy’.

Hoy ya cuenta con una extensa gama de ropa, prendas de cama, accesorios, zapatos, perfumes y productos para el cabello. Esta colección de pelucas amplía su mundo empresarial, pues en febrero del año pasado presentó su sexta fragancia, a través de las tiendas Kohl’s.

Se trata de un perfume llamado Mysterio (de 1,7 onzas de contenido) y un precio estándar de 39,50 dólares. Sus inicios como empresaria datan del 2004 cuando lanzó su primera línea de ropa que lleva su nombre. Se estima que actualmente gana alrededor de 300 millones de dólares anuales por la venta de ropa, accesorios, gafas de sol en las tiendas de Kohl’s.

En 2010, Fuentes, quien salió de su Cuba natal en 1969 y antes de llegar a Estados Unidos vivió en España, publicó el libro ‘Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality and True Beauty’ con consejos de estilos de vida, moda, espiritualidad y anécdotas biográficas, que incluye su perfil filantrópico reflejado en su labor en fundaciones como March of Dimes, Starlight para la infancia, St. Jude Angeles, Girls on the Run o el programa contra el cáncer de mama Breast Cancer Research.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: