Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuando el pop es solo hecho por Tres

Cuando el pop es solo hecho por Tres
26 de marzo de 2013 - 00:00

Aunque de lunes a jueves Vico Cueva es constructor y vendedor de maquinarias pesadas, su hermano Billy es un piloto que fumiga los cultivos de Ecuador y Ángelo Gracia es un creativo del diseño y redes sociales, los fines de semana se convierten en Tres, el nuevo grupo que lanza al mercado su primer sencillo ‘Los besos de tu boca’.

Vico relató que la música no es ninguna casualidad y crearla es su hobby favorito, por el que incluso -hace 6 años- tiene un estudio discográfico. “Mi hermano y yo, desde pequeños, siempre nos inmiscuimos en varios grupos; una historia similar vivió Ángelo. A él lo conocemos hace 10 años y luego de ver que teníamos química musical decidimos invitarlo a ser parte de este proyecto”, relató.

Para Tres cada miembro es importante, motivo por el cual cada uno tiene una responsabilidad dentro de la banda. “Todos aportamos en el grupo: Vico es el productor, Ángelo, el compositor; y yo, quien le pone su toque con los sonidos. Claro, al final todos colaboramos en el trabajo del otro, pues nos complementamos”, expresó Billy.

‘Los besos de tu boca’ fue escrita justo para el lanzamiento de Tres por Ángelo, quien además de ser la voz oficial es también el guitarrista. “Creé la canción bajo la expectativa que al oírla se identifiquen con su historia, ya que te muestra la atracción que te provoca una chica bella, son vivencias que nos pasan a cualquiera”, detalló Ángelo.

Su sonido, que mezcla algunos géneros como el pop, ritmos tropicales con bases de rock, crea una melodía pegajosa, que actualmente ya suena en los diales del país. “Consideramos que es un trabajo completo, versátil y fresco. Digamos que tenemos los requisitos necesarios para que sea un éxito, porque tenemos un buen tema y un video con excelente calidad y dirección fotográfica, así que esperamos que todos apoyen al talento nacional”, agregó Billy.

Grabada en el estudio de Vico, Cueva Records, en Guayaquil, y masterizado en Quito por Renato Zamora, el tema tiene un vídeo que fue producido por LAgencia Producciones y que actualmente se puede descargar en YouTube.

Vico anuncia que con sus compañeros planifica una gira local, una en la que muchos podrán ver que su música es cuestión de ‘tres’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media