Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Creador de El chavo del 8 gigante acepta regalarle el monigote al hijo de Chespirito

Creador de El chavo del 8 gigante acepta regalarle el monigote al hijo de Chespirito
01 de enero de 2015 - 09:42

Walter Cedeño Torres, creador del monigote gigante de El Chavo del 8 exhibido en las calles 28 y Argentina, está dispuesto a regalarle su escultura de cartón a Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito luego de conocer sobre la existencia del muñeco de 8 metros a través de Twitter.

“ Yo con todo gusto y de todo corazón (...) si desean el monigote lo pueden llevar. Se los obsequio”, dijo Cedeño Torres al conocer la intención del productor mexicano por medio de Diario EL TELÉGRAFO.

Roberto Gómez Fernández, productor de telenovelas como ‘El color de la pasión’, ‘Cachito de cielo’, entre otras, se enteró de la existencia del gigante año viejo, luego que Joshua Iglesias (@iglesiasjosh) lo etiquetara con una foto del muñeco y una breve explicación sobre la costumbre de quemar monigotes la noche del 31 de diciembre.

"Y si mejor nos lo regalan...?" escribió de inmediato el productor ejecutivo de la telenovela ‘Alguna vez tendremos alas’.

Según Cedeño Torres, quien es ingeniero de profesión y trabaja como contador en una empresa, el año viejo lo elaboró con los niños del barrio a quienes fomenta las buenas costumbres y hábitos para que se mantengan alejados de las drogas y el alcoholismo.

“No tengo ningún problema si quiere que se lo regale. Para nosotros sería maravilloso porque mi generación creció con los buenos mensajes que Chespirito nos transmitió a través de las series”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado