Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asistentes al concierto de Luis Miguel podrán pedir devolución de dinero

El Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, confirmó que Luis Miguel estuvo en el estadio Alberto Spencer Herrera para dar el concierto.
El Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, confirmó que Luis Miguel estuvo en el estadio Alberto Spencer Herrera para dar el concierto.
Foto: Héctor Marcillo | et
14 de marzo de 2019 - 11:55 - Redacción Web

El dueño de So High Events (empresa promotora de espectáculos), Juan Carlos Carmigniani, anunció la mañana del jueves 14 de marzo que el concierto del cantante mexicano Luis Miguel se reprogramará. En el caso de que el cambio de fecha del espectáculo no se realice o de que los asistentes ya no deseen ver el show podrán pedir la devolución del dinero.

En rueda de prensa realizada en la Gobernación del Guayas, Carmigniani explicó, mediante un técnico de su empresa, que los equipos de Luis Miguel fueron los que sufrieron daños por la lluvia.

Además, indicó que sí se tomaron las respectivas medidas de precaución por la temporada invernal y que se ofreció asistencia al personal de producción del “Sol de México"; pese a esto, ellos decidieron manejar sus dispositivos sin escuchar las recomendaciones. Entre los equipos constaban 2 monitores, luces exclusivas de la gira, entre otros.

Sobre las imágenes de Luis Miguel en migración del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Carmigniani manifestó que Luis Miguel llegó al Ecuador a las 17:30, luego estuvo en un camerino en el estadio Modelo y después se instaló por 20 minutos en una sala reservada junto al escenario, esperando la evaluación de los daños. "Una vez confirmado que no se podía realizar el show, él se retiró. Su hora de viaje era a las 22:45, por lo que las imágenes que vieron fueron por demora en el proceso de salida”.

De igual manera, el dueño de So High Events aclaró que la suspensión del show no se debió porque el artista no haya vendido. Carmigniani indicó que ayer en el escenario deportivo hubo una asistencia de 18.000 personas, lo que generó una recaudación superior al millón de dólares.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, reconoció el profesionalismo de la empresa al comprometerse en responder por el percance y confirmó la presencia del artista en el estadio Alberto Spencer.

Además, desmintió haber pedido a la Fiscalía que se impida la salida del “Sol” de Ecuador y pidió a la ciudadanía que se recurra a canales oficiales para informarse, debido a la gran cantidad de rumores que se generaron luego de la cancelación del concierto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media