Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto de Vicente Fernández se suspende temporalmente, según gobernadora de Manabí

Concierto de Vicente Fernández se suspende temporalmente, según gobernadora de Manabí
12 de septiembre de 2012 - 00:00

Tras el informe presentado por la Fiscalía de Manabí sobre una posible estafa masiva por parte de los promotores del concierto de Vicente Fernández, la gobernadora de la provincia, Susana Dueñas, anunció la suspención “temporal” del recital previsto para el próximo 23 de septiembre. Asimismo pidió “abstenerse de comprar las entradas”.

Según Dueñas el trámite de autorización para que se realice la presentación del Rey de las rancheras “tiene varias inconsistencias, por lo que la Fiscalía de Manabí investiga una posible estafa masiva”.

Igualmente, el Ministerio del Interior, a través de su cuenta en Twitter, publicó que el evento que promociona el concierto “no cuenta con las autorizaciones necesarias”.

De la presunta estafa masiva para la que se abrió una investigación en la Fiscalía, el promotor del espectáculo, Luis Fernández Cevallos, aseguró, en una entrevista a radio Farra, que se tratan de “cosas perversas” las que se han dicho.

También afirmó que él tiene una carpeta en la que consta el contrato firmado con Vicente Fernández y “no se debe un centavo a nadie”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media