Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coldplay estrena Orphans y Arabesque, sus nuevos sencillos

Internet
Internet
30 de octubre de 2019 - 10:19 - Redacción Telemix

Coldplay está de vuelta. La banda británica acaba de lanzar dos nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco, ‘Everyday Life’. La agrupación lanzó dos adelantos de lo que será su nueva producción. 

La banda está trabajando mucho en la promoción de nuevo disco, primero aparecieron por sorpresa carteles en varios lugares del mundo, por ejemplo, en Madrid apareció la portada del disco en las pantallas de los cines Callao. Este fin de semana además, enviaron cartas a 500 fans anunciándoles su regreso musical.

Esta mañana Coldplay ha desvelado el listado de canciones de su nuevo álbum, ‘Everyday Life’, que podremos comprar a partir del 22 de noviembre, y lo ha hecho de una manera muy curiosa, poniéndolo en la sección de anuncios clasificados en varios periódicos de varios países.

Ahora acaban de estrenar dos nuevas canciones: ‘Orphans’, que es el primer single, y ‘Arabesque’. Ambas canciones están ya disponibles en todas las plataformas. Además, han lanzado una edición limitada en vinilo que podrá adquirirse en tiendas durante los próximos días.

Coldplay anunció la lista de canciones de su nuevo álbum, Everyday Life, mismo que se dividirá en dos secciones, Sunrise y Sunset.

Al igual que la confirmación de su lanzamiento, el tracklist lo publicaron de una manera clásica. Esta vez, en algunos periódicos del mundo, en las secciones de clasificados, publicaron nombres de las 16 canciones de su nuevo proyecto musical.

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996.​ El grupo está integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Sunrise contará con temas como Sunrise, Church, Trouble In Town, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I Need A Friend.

Por su parte Sunset tendrá las canciones tituladas: Guns, Orphans, Ekó, Cry Cry Cry, Old Friends, "بني آدم" (escrita en árabe), Champion Of The World y Everyday Life.

Además de los clasificados, la banda le envió una carta por correo postal a su club de fans, confirmando que estrenarían Everyday Life.

“Queridos amigos, mi mecanografía no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estés te encuentres bien. Durante los últimos 100 años hemos estado trabajando en algo llamado ‘Everyday Life’, en los clasificados puedes leer ‘doble álbum a la venta, un dato bastante curioso. La primera parte se llamará ‘Sunrise’ y la otra ‘Sunset’, y saldrá a la venta el 22 de noviembre. (Este disco) es algo así como lo que sentimos sobre las cosas, te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”, se puede leer en la imagen que sus seguidores compartieron vía Twitter. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado