Ecuador, 26 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claudia Shiess es la nueva Miss Ecuador

Claudia Shiess es la nueva Miss Ecuador
19 de marzo de 2011 - 00:00

El llanto de emoción quedó atrás. Tras su coronación  como  Miss Ecuador 2011,    Claudia Shiess Fretz iniciará  su  preparación para participar en el concurso Miss Universo que será el  próximo 12 de septiembre, en Brasil.

La noche del jueves en el recinto ferial Dr. Antonio Torres de Santo Domingo de Los Tsháchilas, donde se efectuó la elección, Schiess, de 22 años y nacida en Galápagos,  no  solo se convirtió en la sucesora de Lady Mina, sino también en el  Rostro Yanbal, Miss Sedal,  y Mejor figura Agua Cielo.

La actual soberana,   que ahora deberá suspender sus estudios en  la Universidad del Pacífico, durante su intervención en la  ronda de preguntas se mostró segura a la hora de responder. Ante la interrogante de  cómo promocionaría a Ecuador en el Miss Universo, Schiess contestó  “como orgullosa galapagueña lo primero que promocionaría sería las Islas Galápagos por ser  patrimonio de la humanidad, al igual que todo los rincones del Ecuador, que pese a ser un país pequeño posee una diversidad”, dijo.

Además de Schiess, otras de las beldades que  representarán al país en concursos internacionales son:  María Verónica Vargas, quien fue elegida para Miss Mundo,  y  María Fernanda Cornejo, quien  fue coronada como  Miss Ecuador International.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media